Richard Yu, CEO de Huawei, ponente en IFA 2017

Richard Yu, CEO del tercer fabricante de smartphones más grande del mundo, presentará su visión estratégica en IFA Keynote el sábado, 2 de septiembre de 2017, a las 14.00.

Richard Yu, de Huawei13.07-2017-. Con sus teléfonos inteligentes, Huawei ha evolucionado de un proveedor conocido sólo por los iniciados a una de las tres principales marcas de smartphones, activa en más de 170 países.

Richard Yu comenzó su carrera profesional en 1993 y ha ocupado varios cargos en Huawei desde entonces, incluyendo CTO de Wireless R&D y director del Departamento de Ventas Técnicas de GSM/UMTS. Fue nombrado presidente de la línea de productos de red inalámbrica en 2006 y después pasó a ser presidente de la región europea en 2008.

La intervención del CEO de Huawei tendrá lugar el 2 de septiembre a las 14:00 horas.  Pieter Nota, CEO de los negocios de Salud Personal de  Royal Philips, será el encargado de inaugurar la IFA Keynote el 1 de septiembre a las 10:30. El día 2 de septiembre, también a las 10:30 a.m., el fundador de Foxconn Terry Gou presentará el actual posicionamiento estratégico de su grupo multinacional de empresas.

Plataforma de innovación
IFA NEXT, en el pabellón 26, reunirá por vez primera los formatos innovadores de IFA (Keynotes, IFA + Summit y NEXT Showcases) bajo el mismo paraguas. Toda la innovación de la feria estará concentrada en este espacio.

Esta exposición refina el probado formato de IFA TecWatch: institutos de investigación y desarrollo, empresas innovadoras, los principales innovadores del mundo y más de 160 empresas de alrededor de 20 países presentarán soluciones, conceptos e ideas de productos para los mercados del futuro.

El Motor de Innovación de IFA NEXT está emergiendo del foro IFA TecWatch y continuará trayendo importantes temas futuros al escenario, con conferencias a cargo de voces prominentes de la investigación, la industria y la política. 20 jóvenes empresarios presentarán sus soluciones en seis días temáticos. También mostrarán sus ideas a periodistas, expertos, tomadores de decisiones de la industria y el comercio, e inversores potenciales cada tarde. Los temas serán IoT/wearables, Smart Home, realidad virtual, salud digital y el futuro de la movilidad.

* Para más información: www.ifa-berlin.com

2017-07-13T12:07:14+00:00 13/07/2017|Ferias|0 Comments