Primer robot aspirador de Bosch

El primer robot aspirador con que Bosch se incorpora a este segmento puede controlarse totalmente a través de Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Además, con la función RoomSelect es posible programar las tareas de limpieza para cada habitación.

13-07-2017-.Inteligente, pequeño y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el primer robot aspirador de Bosch, con gran eficacia de limpieza y capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda. La app Home Connect permite configurar el robot aspirador de muchas maneras y controlarlo desde cualquier lugar del mundo.

Bosch robot aspirador
Navegación inteligente

El nuevo robot aspirador de Bosch escanea su entorno y crea un mapa propio de toda la vivienda. Este mapa no solo se puede visualizar en la app Home Connect, sino que, además, es interactivo, ya que la función RoomSelect permite seleccionar y controlar en el mapa digital las habitaciones. Asimismo, gracias a la app, se pueden seleccionar las zonas que se quieran pasar por alto como No-Go Zones, por ejemplo, el rincón de juego de los niños. De este modo, ya no es necesario marcar manualmente las zonas restringidas con cintas magnéticas o paredes virtuales como era habitual hasta ahora. Hay que añadir que el robot es capaz de memorizar varios mapas, por lo que es posible limpiar tanto casas de varios pisos como una segunda vivienda o apartamento.

Gracias a su innovador sistema láser, el robot aspirador de Bosch detectar incluso los obstáculos más pequeños y esquivarlos fácilmente. Además, este ayudante inteligente puede superar sin problemas escalones bajos y umbrales de puerta de hasta 2 cm de altura. Y debido a a su software de navegación inteligente, el robot compacto aspira metro a metro.

La app Home Connect hace sencillo controlar fácilmente el robot aspirador con un solo dedo incluso cuando desde fuera de casa. El manejo a través de Home Connect ofrece diferentes posibilidades: tanto encender y apagar el robot aspirador, como programar planes de limpieza para toda la semana. Pero si se prefiere controlar manualmente el aspirador, no hay problema: pulsando con el dedo en el mapa digital de la habitación, se puede enviar al robot a las zonas concretas que se quieran limpiar. Además, con la función RoomSelect es posible dirigirlo a habitaciones concretas o grupos de habitaciones.

Con Alexa y con cámara integrada
A día de hoy, éste es el único robot aspirador que se pone en marcha y se apaga a través de Alexa, el servicio de voz de Amazon basado en la nube. Basta con decir: ¡Alexa, dile al robot Home Connect que limpie la cocina! para que se ponga inmediatamente a trabajar. Otro aspecto útil es que las funciones del robot aspirador de Bosch se pueden ampliar con comandos de la aplicación IFTTT.

Por  su diseño mejorado, que combina elementos redondos y angulares, el robot aspirador de Bosch llega sin esfuerzo a todos los rincones y aspira también a lo largo de las paredes y debajo de los muebles. Para lograr unos resultados de limpieza óptimos, el motor se encuentra directamente junto al cepillo y garantiza una limpieza eficaz y duradera gracias a las potentes baterías de iones de litio de Bosch. Todo esto hace que el robot destaque no solo por sus funciones inteligentes, sino también por su gran potencia y un excelente rendimiento en limpieza.

El dispositivo está equipado con una cámara de streaming. De este modo, este ayudante multifuncional permite ver en todo momento lo que ocurre en el hogar mientras el usuario está ausente. La cámara integrada se puede cerrar con una cubierta deslizante manual cuando no se use.

* Para más información: www.bosch-home.es

2017-07-13T11:17:22+00:00 13/07/2017|Destacados, Tendencias|0 Comments