Las lavadoras y lavasecadoras Hoover vienen con regalo

Hoover regala un patinete eléctrico por la compra de una lavadora o lavasecadora de gran capacidad Dynamic Extreme & Next.

12.07.2017 Hasta el próximo 31 de agosto, Hoover lanza una promoción que afecta a sus lavadoras y lavasecadoras Dynamic Extreme & Next, con capacidad de hasta 13 kg (lavado) o de 13 + 8 kg (lavado + secado) en dimensiones estándar. Por la compra de una lavadora o lavasecadora de gran capacidad, la marca regala un Patinete Eléctrico Nilox Doc, valorado en 299 euros.

Lavadora Hoover 13 kilos

Las nuevas lavadoras y lavasecadoras de la marca incluyen conectividad Wi-Fi y NFC, que permiten al usuario controlar el aparato desde un smartphone y/o tablet, añadir funcionalidades, descargar los ciclos más adecuados según las necesidades de lavado y secado, chequear el estado de salud del electrodoméstico, o seleccionar el programa utilizando el asistente de voz, entre otras funciones, a través de la App Wizard de Hoover.

Gracias al motor inverter de última generación, se consigue una eficiencia energética clase A+++ -50%, con un nivel de ruido de 51 dBA.

La nueva gama cuenta, además, con la exclusiva tecnología All In One, que permite mezclar colores y tejidos, a carga completa y en menos de 1 hora. Por otra parte, los modelos dotados de la función Active Steam, con función vapor, minimizan las arrugas, facilitando el planchado y garantizando una limpieza en profundidad.

*Para más información: www.hoover.es.

2017-07-12T11:15:10+00:00 12/07/2017|Empresas|0 Comments