B&B Trends celebra su 2ª Convención Nacional de Ventas 2017

Los pasados 6 y 7 de julio, tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)  la 2º Convención Nacional de ventas del año de B&B Trends, que sirvió para presentar las últimas novedades de las marcas Daga, Lifevit y Di4.

12.07.2017 El evento tuvo por lema Ilusión por creer en un proyecto grande, y estuvo marcado, según sus organizadores, por un clima de entusiasmo dado el gran recorrido que están teniendo las marcas y la buena acogida de Di4, última incorporación de la compañía.

Durante la convención se analizó la estrategia comercial y se presentaron, entre las tres marcas, un total de 34 novedades. Se destacó la nueva línea premium en cuidado personal de Daga, y su liderazgo en calor textil,
innovaciones punteras y apps evolucionadas de Lifevit, que se hace hueco como una empresa de referencia en el ámbito de los wearables, y nuevas referencias de Di4.

Ángel Riudalbas, consejero delegado de la compañía, destacó de su equipo los buenos resultados obtenidos gracias a su implicación y perseverancia día a día. Remarcó su apuesta firme por el crecimiento del grupo y las buenas perspectivas de negocio donde el diseño, la calidad y la innovación de sus productos son una constante que reafirman la diferenciación de la compañía.

Riudalbas volvió a poner de manifiesto que las oportunidades de negocio siguen aumentando a nivel nacional e internacional y que sin duda se consiguen remando en la misma dirección para seguir consolidando y
persiguiendo nuevos retos.

*Para más información: www.bbtrends.es

2017-07-12T10:36:36+00:00 12/07/2017|Destacados, Empresas|0 Comments