LG premia a Milar Rafa Molins

LG ha entregado el galardón de su Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro a Milar Rafa Molins, de Valencia, partner estratégico de la compañía en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia.

11.07.2017 LG Electronics España ha distinguido a Milar Rafa Molins como partner estratégico de la compañía en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia a los consumidores valencianos. De esta forma, se convierte en el primer establecimiento de Levante en recibir el galardón de LG, que está enmarcado dentro del Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro y que busca hacer un agradecimiento público y dar visibilidad a la enorme labor de los puntos de venta locales por conseguir que los hogares españoles disfruten de los dispositivos electrónicos más avanzados.

LG ha celebrado un acto de reconocimiento que ha contado con la presencia de Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia (en la imagen superior a la izquierda, junto al gerente de la tienda), y de José María Verdeguer, presidente de Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE),  en el propio establecimiento de Milar Rafa Molins en la capital valenciana.

A lo largo de los 21 años de LG en España, las pymes del canal electro han sido nuestros grandes aliados, y contribuido determinantemente a conseguir que haya hasta 3 dispositivos LG en cada hogar –dijo Jaime de Jaraíz, que añadió que el Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro no sólo premia esta labor, sino también su papel fundamental en la sostenibilidad del tejido empresarial del país y de la economía, además de su rol como facilitadores de innovación al consumidor final.

El Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de LG nació con un doble objetivo: por un lado, el de reconocer los esfuerzos de los partners de distribución en los últimos 20 años. Por otro, se planteó como un compromiso de facilitar a todos los que forman parte de la cadena –y de forma especial a las pequeñas y medianas empresas de distribución- un conjunto de herramientas que les ayuden a tener acceso inmediato a tota la información, puntual y actualizada, sobre los lanzamientos de los productos de la compañía; que les facilite también el acceso a formación específica para mejorar su interlocución con el consumidor final; y, finalmente, que les permita disponer de materiales de marketing para implementar en tienda de forma prioritaria.

Apoyo al canal
Al año, la fuerza de ventas de LG realiza en torno a 15.000 visitas a la red de tiendas que forman parte del canal de distribución de LG. En esta tarea de trato personal y cercano a la red de distribución, LG tiene destinadas más de 50 personas por toda la geografía española, que son coordinadas desde la central de Madrid y en alineamiento con las delegaciones comerciales de Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona.

Como ha afirmado Jaime de Jaraíz, seguiremos al lado del canal de distribución, ya que a través de ellos llegamos nada menos que 15 millones de consumidores españoles. Apoyando al canal seguimos contribuyendo a que la tecnología de vanguardia llegue a todos los rincones del país, pero también a que se mantenga y fortalezca una red empresarial tan estratégica para la economía nacional.

*Para más información: www.lgentutienda.com / www.lg-informate.com

 

2017-07-11T11:13:36+00:00 11/07/2017|Distribución|0 Comments