Extensor wifi ultrarrápido RE650 de TP-Link

El extensor wifi RE650 de TP-Link es capaz de ofrecer velocidades máximas de hasta 800 Mbps en 2,4 GHz y 1.733 Mbps en 5 GHz, simultáneamente.

07.07.2017 TP-Link anuncia la comercialización en España del nuevo extensor de red wifi AC2600, RE650. Un dispositivo, que cuenta con un puerto Ethernet, lo que hace que opere, una vez que tenga enchufado un cable Ethernet, como un punto de acceso doble banda MU-MIMO 4×4 , además de permitir conectar dispositivos como videoconsolas o smart TVs para crear una conexión cableada rápida y segura.

TP-Link

El extensor de red RE650, equipado con cuatro antenas externas de doble banda y compatible con cualquier router wifi, permite extender la cobertura de la red del usuario en hasta 1.000 metros cuadrados, ofreciendo una señal estable. Ofrece una velocidad de hasta 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la banda de los 5GHz. Estas tasas de transferencia, a las que contribuyen la tecnología 4-Stream y el procesador de doble núcleo de 880MHz que incorpora, le convierten en un dispositivo de referencia para soportar las aplicaciones en línea más exigentes, entre las que se incluyen el streaming 4K y juegos sin retardos.

Además, el RE650 garantiza al usuario esta velocidad y estabilidad hasta cuando se desplaza  por las diferentes estancias del hogar, gracias a la tecnología Beamforming. La tecnología Link back Up ofrece una conexión dual band estable a todos los dispositivos  incluso, en el caso de que  una de las dos bandas principales del router cayese repentinamente o sólo pudiese ofrecer una banda por alguna circunstancia. Esto se traduce en una experiencia estable y sin interrupciones en todos los dispositivos.

Equipado con la tecnología MU-MIMO, el RE650 es capaz de dar servicio hasta a cuatro dispositivos a la vez, reduciendo el tiempo de espera y aumentando considerablemente el rendimiento wifi para cada uno de ellos. Con MU-MIMO, RE650 es capaz de funcionar hasta 4 veces más rápido que un repetidor con velocidad wifi AC tradicional.

El dispositivo está dotado de un indicador de señal inteligente que informa al usuario de la mejor ubicación. Además, el usuario puede controlar de forma remota el extensor desde su dispositivo móvil. De forma muy intuitiva, se puede monitorizar fácilmente el estado de su repetidor, controlando sus funciones y modificando su configuración desde cualquier lugar.

TP-Link RE650 ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 140 euros.

*Para más información: www.tp-link.com

2017-07-07T09:21:20+00:00 7/07/2017|Nuevos productos|1 Comment