Portátil Tecra X40, de Toshiba

Toshiba España acaba de lanzar al mercado el Tecra X40, un nuevo portátil corporativo en formato de 14” que se incluye dentro de la categoría de ultraligeros, ya que apenas pesa 1,25 kg y tiene 16,9 mm de grosor.

30.06.2018-. Además, el tecra X40 ofrece 11 horas de autonomía a pleno rendimiento, con una configuración que garantiza la máxima potencia, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core de 7ª Generación, memoria DDR4 y un disco SSD de tipo PCIe.

Toshiba Tecra X40
Además, para potenciar estas características, Toshiba ha incluido en este portátil su nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling System, que mantiene una temperatura óptima del equipo para asegurar su correcto rendimiento y un sistema de recarga rápida que aporta 4 horas de autonomía extras tras una carga de sólo 30 minutos.

Cabe destacar que el Tecra X40 es un 11% y un 13% más delgado y ligero que los modelos anteriores de 14” de Toshiba. Dispone de una pantalla antirreflectante de alta luminosidad Full HD con tecnología táctil In-Cell Touch que permite una mejor interacción y calidad de imagen y bajo consumo eléctrico.

Estas prestaciones se conjugan con un diseño exterior minimalista y robusto que garantiza una gran durabilidad y máxima ergonomía en entornos móviles. Cuenta con una carcasa de color azul onyx y aleación de magnesio construida con una estructura en forma de panal que permite absorber y amortiguar caídas e impactos. Además, ha sido sometido durante su diseño a las pruebas de los estándares HALT y MIL STD 810G, que aseguran su robustez y resistencia ante uso extremos. El teclado, además, absorbe el derrame accidental de líquidos.

También, dispone de las últimas tecnologías de seguridad para evitar accesos no autorizados. Cabe destacar la BIOS fabricada en exclusiva por Toshiba, chip TPM para encriptación de comunicaciones, sistema de acceso basado en reconocimiento facial a través de la aplicación Windows Hello y una cámara IR, Touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad, y la posibilidad de añadir nuevas capas adicionales de seguridad gracias a su ranura SmartCard.

Finalmente, el nuevo Tecra X40 ofrece amplias prestaciones multimedia y de conectividad. Integra altavoces Harman Kardon de alta gama y software DTS Sound, pantalla de 350 NITs FullHD con un amplio ángulo de visión, opción de reproducir señales 4K en dos monitores externos simultáneamente, 2 puertos USB tipo C. Además, es compatible con una docking Thunderbolt 3 diseñada por Toshiba que dispone de hasta 14 salidas extra.

* Para más información: www.toshiba.es

2017-06-30T11:09:33+00:00 30/06/2017|Nuevos productos|0 Comments