Discos duros portátiles My Passport Ultra Drive de Western Digital

Western Digital amplía su línea de discos duros portátiles My Passport, con My Passport Ultra. Además de su nuevo diseño metalizado, el dispositivo ofrece el software intuitivo WD Discovery, que ayuda a los usuarios a hacer fácilmente back ups de fotos, vídeos y de documentos compartidos y creados a través diversas redes sociales, servicios cloud y dispositivos.

29.06.2017 El software WD Discovery proporciona a los usuarios una excelente forma de mantener una copia local de archivos que ellos han almacenado en sus servicios favoritos de cloud pública.

my passport ultra de western digital

Además, la unidad My Passport Ultra tiene integrado el AES Hardware Encryption de 256 bits con software WD Security para ayudar a mantener seguro el contenido privado. Con una contraseña personalizada, los usuarios pueden activar el cifrado de hardware y la protección de datos.

El diseño elegante de My Passport Ultra es una extensión del nuevo diseño industrial My Passport, que se lanzó en octubre de 2016 y se formó a partir de su partnership con la galardonada marca de diseño industrial, fuseproject, y su diseñador líder, Yves Behar. Creado con acabados metálicos y mate, la unidad My Passport Ultra está disponible en dos combinaciones de colores, negro-gris o blanco-dorado. La unidad se adapta cómodamente a la palma de la mano, el bolsillo o el bolso, para permitir sy uso en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad
La unidad My Passport Ultra tiene una garantía limitada de tres años y ya está disponible en wd.com y en determinados minoristas y distribuidores de todo el mundo. My Passport Ultra tiene un precio de venta al público recomendando de 79,99 dólares para un 1TB, 99,99 dólares para 2TB, 129,99 dólares para 3TB y 139,99 dólares para 4TB.

*Para más información: www.wd.com

2017-06-29T12:50:38+00:00 29/06/2017|Nuevos productos|0 Comments