B&B Trends, en el Mobile World Congress de Shanghai

B&B Trends, especialista en salud y bienestar, participa en el MWC de Shanghai con su marca LifeVit, presentando novedades que incrementan su catálogo de productos para la monitorización de la salud.

29.06.2017 B&B Trends, que ya participó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona, participa desde ayer y hasta el próximo 1 de julio, en la edición de Shanghai, con el objetivo de posicionar a LifeVit como una empresa de referencia en el ámbito de los wearables y para valorar opciones de crecimiento en Asia.

b6b trends en el mwc shanghai

En palabras del consejero delegado de B&B Trends, Ángel Riudalbas, es muy importante para nosotros estar presentes en el mayor evento de la industria móvil en Asia. El ámbito de los wearables es una tendencia en auge y es una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra línea de productos para la monitorización digital de la salud en un mercado tan interesante donde queremos estrechar lazos.

Como explica Riudalbas, seguimos ampliando las familias existentes con nuevos dispositivos (básculas, tensiómetros, pulseras de actividad, …). Apostamos por la prevención y el seguimiento monitorizado creando apps que informan de la evolución del paciente con un acceso inmediato a la información. Invertimos esfuerzos por ofrecer soluciones completas, desarrollando tanto la aplicación como los dispositivos, cubriendo todo el espectro de datos.

Entre las novedades que presenta LifeVit en este congreso se incluyen nuevos productos que permiten el control de los signos vitales. Se trata de una báscula de baño que incorpora la medición de composición del peso corporal sin los electrodos metálicos, pulseras de actividad con sensores de última generación para la medición de la actividad física así como del ritmo cardíaco y un tensiómetro de brazo con un diseño innovador que aúna en una sola pieza el tradicional brazalete al equipo de medición para ofrecer un producto novedoso y muy práctico.

*Para más información: www.bbtrends.es

2017-06-29T13:13:25+00:00 29/06/2017|Ferias|0 Comments