Smartphone HTC U11 en color Solar Red, disponible en España

Con una superficie de cristal líquido 3D, creada con materiales altamente refractivos en su parte trasera, el HTC U11 llega en un color nuevo y vivo que se transforma con los movimientos: cambia de un tono rojo fuego a un naranja brillante, dependiendo de cómo se refleje la luz.

26.06.2017-. El nuevo buque insignia de HTC, el HTC U11, ya está disponible en España  un nuevo color: Solar Red. El HTC U11 es el smartphone más innovador de la compañía hasta la fecha, y ofrece un nuevo tipo de interacción gracias a Edge Sense, lo que permite gestionar de forma sencilla el teléfono con un simple apretón.

HTC Solar Red U11
El U11 tiene una cámara excelente que DxOMark ha calficado como la mejor que se puede encontrar actualmente en un smartphone. Su sistema de estabilización óptica multieje y el enfoque automático ultra rápido en diferentes condiciones de iluminación hacen que la cámara sea rápida, y las imágenes y vídeos nítidos.

El sonido del HTC U11 incluye unos auriculares avanzados creados para el audio personal, HTC USonic, que ahora incorporan cancelación de ruido activa. También ofrece múltiples asistentes de IA con Sense Companion, Google Assistant y Alexa de Amazon (disponible próximamente).

El HTC U11 en Solar Red cuesta 749 euros y está disponible para prereserva en www.htc.com/es

2017-06-27T12:04:38+00:00 26/06/2017|Nuevos productos|0 Comments