Limpiadora portátil OC3, de Kärcher

A partir de ahora Kärcher ofrece también soluciones portátiles para todos aquellos que, estando de viaje, quieren limpiar, por ejemplo, la bicicleta o el calzado utilizado en la escapada de senderismo antes de volver a casa, por ejemplo con su limpiadora OC3.

26.06.2017-. Las nuevas limpiadoras portátiles de la firma, como la OC3, son compactas, fáciles de transportar y están listas en cualquier momento que se necesiten

Kaercher OC3Ya se trate de limpiar la bici o el carrito del bebé: todo lo que se ensucia por el camino se puede limpiar de forma rápida, sencilla y flexible, para que el coche se mantenga limpio al guardar las cosas. Pero las limpiadoras portátiles son además una solución flexible e independiente para todo aquel que en casa no disponga de una conexión de agua y de corriente eléctrica en el exterior.

Gracias a su batería integrada y a su depósito de agua de 4 litros, la OC3 elimina la suciedad rápidamente y sin esfuerzo para que todo esté limpio en casa y en el coche. Además, el equipamiento de lalimpiadora portátil puede ampliarse de manera óptima: las cajas de accesorios Adventure Box, Bike Box y Pet Box ofrecen el equipamiento adecuado para limpiar calzado, bicicletas o mascotas domésticas de manera respetuosa pero en profundidad.

* Para más información: www.kaercher.com/es/

2017-06-26T13:31:51+00:00 26/06/2017|Nuevos productos|1 Comment