Remington presenta sus novedades para otoño/invierno 2018

El pasado 9 de junio, tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva colección de otoño 2017 /invierno 2018 de Remington en un showroom por el que pasaron clientes y medios de comunicación.

23.06.2017 Al showroom, acudieron los clientes de la marca, y los principales medios tanto del sector como generalistas, para conocer las novedades de la firma de la mano de Alex Revuelta, Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos, y de la Directora de Marketing & Comunicación, María José Barboza.

showroom novedades remington

Spectrum Brands aprovechó el evento para celebrar el 80 aniversario de la marca Remington en cuidado personal, celebrando así la evolución de muchos de sus productos que han acompañado a distintas generaciones a lo largo de su vida. Los asistentes pudieron conocer el nuevo vídeo vinculado a la campaña 80 años de juventud (80 Years Young), y en el que se mostraba el nuevo look de la compañía y de algunos
de sus grandes hitos.

Para la temporada de otoño-invierno, la marca volvió a sorprender con nuevos diseños, innovaciones tecnológicas y materiales que ayudarán a Remington a seguir siendo uno de los líderes y referentes en el cuidado personal tanto en el mercado español como europeo.

Novedades
Las dos gamas principales que se dieron a conocer fueron Keratin Protect para mujer y la nueva Cuchilla Durablade para hombre. En el área de mujer, Remington continua con la tendencia de aportar a sus consumidores un cabello con brillo y aspecto sano. Para ello, la colección Keratin Protect de Remington incorpora la nueva tendencia de cuidado capilar al aceite de almendras. Además, todos los productos cuentan con un diseño elegante a base de gris y dorado.

Para el pelo rizado, también se incluye la nueva gama Curler, con moldeadores.

En el caso de las novedades masculinas, Remington presenta la nueva Cuchilla Durablade para recortar, afeitar y perfilar el vello facial sin tener que sustituir las cuchillas.

*Para más información: http://es.remington-europe.com

2017-06-23T12:03:35+00:00 23/06/2017|Empresas|0 Comments