Generador de Vapor Tefal Express Anti-Calc

El vapor de alta presión como el del nuevo generador Tefal Express garantiza los mejores resultados de planchado. Y, gracias a su exclusiva varilla antical, resulta especialmente resistente y duradero.

23.06.2017-. Para facilitar la tarea del planchado, Tefal acaba de presentar su nuevo generador de vapor Tefal Express Anti-Calc. Con una salida de vapor hasta 6,5 bars, este innovador producto ofrece vapor de alta presión, capaz de penetrar en el corazón del tejido para facilitar el planchado y obtener grandes resultados. Tiene un potente golpe de vapor concentrado en la punta de la suela de hasta 350 g/min, para ayudar a eliminar las arrugas más difíciles de forma rápida y cómoda. Y la suela patentada Tefal Auto Clean se mantiene limpia, proporcionando  un deslizamiento perfecto, planchado tras planchado.

Tefal Express Anti-Calc
Además, para optimizar su rendimiento y duración, el generador de vapor Tefal Express Anti-Calc cuenta con una exclusiva varilla antical, desarrollada por Tefal. Su función es la de recoger las partículas de cal que se encuentran suspendidas en el agua que contiene la caldera para garantizar un funcionamiento más duradero del aparato y del sistema de vapor. Y con el Modo Eco, se reducen aproximadamente un 20% los gastos de energía y se optimiza el consumo de agua.

Tefal ha tenido también muy en cuenta la comodidad del usuario. Por ello, el gran depósito de agua (1,7 l) puede llenarse en cualquier momento durante el planchado y, gracias al bloqueo del dispositivo, es posible transportarlo de manera fácil y segura. El cable de vapor puede enrollarse alrededor de la base del aparato para su almacenamiento.

El generador de vapor Tefal Express está diseñado para que dure muchos años, pero en el caso de que existiera algún problema el usuario podrá repararlo fácilmente durante 10 años, con entrega rápida y baratas de piezas de repuesto en cualquiera de los 6.500 centros de reparación con los que Tefal cuenta en todo el mundo.

El PVPR del generador de Vapor Tefal Express Anti-Calc es de 219,99 euros.

* Para más información: www.tefal.es

2017-06-23T12:17:47+00:00 23/06/2017|Nuevos productos|0 Comments