El lavavajillas que cuenta pastillas de detergente: Home Connect de Siemens

Hay dos formas para hacer funcionar un lavavajillas desde la distancia: con la frase: Cariño, hoy te toca a ti lavar los platos, o desde la app Home Connect. 

22.06.2017-. A veces es un poco complicado controlar que en casa haya de todo lo necesario. El lavavajillas Home Connect ayuda al usuario en este desafío doméstico, pues se trata de un lavavajillas inteligente que avisa cuando quedan pocas pastillas de detergente, gracias a su app.

Lavavajillas Home Connect Siemens
El usuario sólo tendrá que introducir el número de pastillas disponibles, y la app descontará la unidad consumida en cada ciclo de lavado. Cuando queden pocas saltará una notificación en el Smartphone del usuario que le recordará que debe adquirías.

Lo mismo pasará con la sal y el abrillantador, facilitando que el lavavajillas esté siempre a punto para que la vajilla salga perfecta después de cada lavado.

Esta es una de las funciones de la app de Home Connect, pero cuenta con más. Con ella, se podrá encender el lavavajillas desde cualquier lugar. Bastará con un sencillo click en la pantalla del dispositivo móvil para que este electrodoméstico conectado se ponga en marcha.

* Para más información: www.siemens-home.es

2017-06-23T12:18:34+00:00 22/06/2017|Nuevos productos|0 Comments