Hornos Active, de Miele

Miele lanza sus nuevos hornos Active con una capacidad de 76 litros, que además tienen un diseño innovador, son más fáciles de usar por su sencillo e intuitivo display, y presentan una muy buena relación calidad-precio.

22.06.2017-. Según un estudio de Miele, en España tradicionalmente el principal uso del horno era el de asar y gratinar, pero cada vez hay un mayor interés por elaborar otro tipo de recetas, como son, por ejemplo, los productos de panadería/pastelería. El incremento generalizado de la afición por la gastronomía, unido a la tendencia por cocinar de forma más saludable, está provocando una mayor utilización  de los hornos por parte de los consumidores que, cada vez más, preparan sus recetas con este electrodoméstico. Por ello es necesario que este tipo de aparatos sean más  versátiles,  fáciles de usar y nos ofrezcan perfectos resultados.

Hornos Active, de Miele
Los nuevos hornos Active de Miele reúnen todas estas condiciones, a las que se añaden los altos estándares de calidad de la marca y la gran durabilidad de sus electrodomésticos (están testados para una vida útil de 20 años). Pero además destacan por su gran capacidad interior: con un volumen de 76 litros, disponen de cinco niveles de bandejas y sistema de acabado PerfectClean patentado por Miele, que hace que la superficie sea un 100% antiadherente, lo que facilita al máximo la limpieza. Los modelos con guías telescópicas ofrecen todavía mayor versatilidad, ya que permiten un cómodo acceso a las bandejas y parrillas en cada nivel. La opción pirolítica, disponible  en algunos Active, ofrece un valor añadido a estos hornos.

Otra de las principales características de estos modelos  es su facilidad de uso. La pantalla se ha actualizado y permite realizar todas las acciones (selección de programas, ajustes de potencia y reloj, programación -Easy Control-…) con un sencillo e intuitivo display. Además, su diseño es contemporáneo y elegante gracias a su pequeña proporción de acero inoxidable a prueba de huellas y la puerta de cristal negro.

Tanto para experimentados chefs caseros, que requieren la máxima precisión, como para aquellos que se inician en el mundo de la cocina, los hornos Active son una perfecta opción que garantiza los mejores resultados.

Incluyendo estas características y los últimos avances tecnológicos de la marca, estos hornos ofrecen una excelente relación calidad-precio, con modelos disponibles a partir de 529 euros (849 euros los que incluyen la función pirólisis).

* Para más información: www.miele.es

2017-06-22T12:52:08+00:00 22/06/2017|Nuevos productos|0 Comments