Fujitsu añade los nuevos Airstage J-IIIL a su gama micro VRF

Los sistemas Airstage J-IIIL de Fujitsu, con capacidades de hasta 12 CV, presentan un diseño compacto ideal para oficinas, locales comerciales u otras dependencias de tamaño medio, destacan por su reducido reducido nivel sonoro.

21.06.2017-.  Con el lanzamiento de Airstage J-IIIL de Fujitsu, Eurofred ha ampliado su gama de sistemas Micro VRF (Volumen de Refrigerante Variable) con capacidades de hasta 12 CV con tres nuevos modelos, J-IIIL 8 CV, J-IIIL 10 CV y J-IIIL 12 CV (combinación a partir de 1,1 kW). Gracias a su tamaño compacto, los nuevos equipos requieren un mínimo espacio y ofrecen máximas prestaciones, confort total y flexibilidad en la instalación.

Airstage JIIIL, Fujitsu, EurofredLos sistemas Airstage J-IIIL de Fujitsu están indicados para oficinas, hoteles, locales comerciales y otras dependencias de tamaño medio, especialmente en aquellos casos en los que las normativas locales no permiten modificaciones en las fachadas, ya que, gracias a su diseño ligero y compacto, se adaptan a cualquier tipo de instalación, permitiendo su instalación en todo tipo de entornos con restricciones y/o espacios reducidos, como salas de máquinas o tejados. Ofrecen además un funcionamiento optimizado para habitaciones pequeñas, gracias a un amplio portfolio de unidades interiores de última generación (cassette compacto, conductos mini, murales y unidades de suelo-techo) a partir de 1,1 kW, que implementan por vez primera intercambiadores de calor de 5 mm en unidades de pared.

Menos espacio, más prestaciones
La combinación de unidades interiores con una potencia pequeña pero adecuada y una estructura óptima permite realizar conexiones de hasta 30 unidades, un número que se encuentra entre los más competitivos del sector. Además, la longitud total de la distancia frigorífica se ha ampliado hasta 400 metros para adecuarse a diversos diseños de la instalación.

Los nuevos equipos permiten además una importante reducción del volumen de refrigerante del sistema mediante unidades interiores pequeñas, un nuevo diseño y optimización del volumen de las tuberías frigoríficas. Al minimizar el volumen de refrigerante, en muchas instalaciones no será necesario instalar en la aplicación el detector de fugas de refrigerante requerido por EN 378. La reducción del nivel sonoro, que se logra mediante un ventilador de gran diámetro y un compresor scroll de alta capacidad, permite instalar las unidades en varios lugares sin necesidad de aislamientos acústicos.

La longitud total de la distancia frigorífica se ha ampliado hasta 400 metros para adecuarse a diversos diseños de la instalación

Control centralizado
Los nuevos equipos disponen de una supervisión y control remoto del sistema VRF muy sencillo mediante una pantalla táctil, que permiten gestionar hasta 400 unidades interiores e incluye para de emergencia.

* Para más información:  www.eurofred.es  / www.disfrutaelfujitsu.com

2017-06-21T10:16:50+00:00 21/06/2017|Nuevos productos|0 Comments