Hisense Iberia, nuevo miembro de ANFEL

Hisense Iberia se ha incorporado como miembro de pleno derecho de ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos.

16.11.2017 Tras las  correspondientes deliberaciones en los órganos de gobierno de ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, la empresa Hisense Iberia ha pasado a ser miembro de pleno derecho de la asociación.

Anfel, asociación nacional de fabricantes de electrodomésticos, electrodomésticos, lavadora, frigorífico, lavavajilla, gama blanca

Sobre Hisense

Fundada en España en 2009, Hisense Iberia pertenece a la multinacional china Hisense y, desde sus inicios en 1969, ha basado su desarrollo empresarial en cuatro elementos clave: Tecnología, Calidad, Integridad y Responsabilidad.

Los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países con filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Además, la multinacional china cuenta con 19 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo.

Hisense Iberia, miembro de ANFEL

Hisense Iberia dispone de un amplio catálogo de productos en el ámbito del equipamiento del hogar y, a nivel español, sus electrodomésticos se distribuyen en la actualidad en las principales cadenas nacionales y regionales. En este sentido, destacan dentro de su gama de electrodomésticos, sus frigoríficos, congeladores, lavadoras y aparatos de aire acondicionado.

*Para más información: www.anfel.org / www.hisense.es

2017-11-16T15:00:42+00:00 16/11/2017|Empresas|0 Comments