• Medisana

Garmin Vívosmart 3, de nuevo pulsera oficial de la Carrera de la Mujer en Barcelona

Garmin participa en la Carrera de la Mujer de Barcelona, y su Vívosmart 3 se convierte así en la pulsera oficial del evento por segundo año consecutivo.

09.11.2017 Tras su paso por Madrid, el pasado mes de mayo, Garmin estará presente de nuevo en uno de los eventos deportivos más grandes del continente europeo, un referente en nuestro país que tiene como objetivo promover el atletismo popular, la vida sana, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. La protagonista, junto con todas las participantes, será la pulsera de actividad Vivosmart 3, que estará presente como pulsera oficial de la Carrera de la Mujer.

 Vívosmart 3 Garmin pantalla OLED objetivos diarios personalizados monitorización del sueño sincronización automática con smartphones compatibles recepción de notificaciones inteligentes Move IQ Minutos de Mayor IntensidadDesde su primera edición, en 2007, esta carrera popular, destinada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, se ha convertido en toda una institución. Tras la edición de Madrid, celebrada el pasado mes de mayo, Garmin repite en Barcelona (12 de noviembre) para  llevar a cabo una acción que representa los mismos valores con los que se identifica: vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante. Porque el camino hacia una vida más saludable comienza por un paseo diario, practicar algún deporte o atreverse a preparar una prueba como ésta, que aúna diversión, deporte y una gran causa. La carrera, que suma unas cuantas ediciones a sus espaldas, ha ido superando las cifras de inscripción año tras año, y en 2016 más de 118.000 mujeres tomaron parte en las ocho ciudades españolas que fueron y han continuado siendo sede este año: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Garmin no podía fallar en un evento así y se ha convertido de nuevo en sponsor local de la Carrera de la Mujer para Barcelona, con su pulsera de actividad Vívosmart 3 como pulsera oficial del evento. Más delgada y ligera que las versiones anteriores y con una pantalla OLED que queda completamente oculta (hasta que el usuario la activa), se presenta como la compañera ideal para ir a la oficina, el gimnasio, la piscina y, en general, para mantener una vida activa y saludable.

Cuenta con Garmin Elevate, una tecnología que es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida. Gracias a esta tecnología, la pulsera calcula el nivel de estrés, que es posible consultar directamente en el dispositivo en cualquier momento del día. También, proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de la actividad. Del mismo modo, puede hacer una estimación del VO2 máximo y de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario.

Asimismo, es una compañera perfecta para las sesiones de entrenamiento de fuerza, puesto que registra los ejercicios, las repeticiones y las series, combinándolos con el tiempo de trabajo y de descanso. Al sincronizar el dispositivo, estos datos se envían a Garmin Connect para poder así revisar la sesión de entrenamiento con mayor profundidad. También, dispone de la prestación Minutos de Mayor Intensidad, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad como, por ejemplo, una clase de fitness. A todo esto se suma su capacidad para contabilizar los pasos, y la distancia recorrida, además de los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico. Mientras, la función Move IQ detecta automáticamente cuando se inicia la práctica deportiva, como caminar, correr, entre otros.

Entre otras muchas prestaciones que hacen únicas las pulseras de actividad de la firma, Garmin Vívosmart 3 también integra objetivos diarios personalizados, monitorización del sueño, sincronización automática con smartphones compatibles y recepción de notificaciones inteligentes como mensajes, emails y llamadas. Finalmente, Garmin Vívosmart 3 es resistente al agua según estándar de clasificación 5 ATM, dispone de batería recargable con una autonomía de cinco días y se comercializa en tres colores en función de su tamaño: negro, azul y lila (en tamaño pequeño/mediano) y en negro (grande).

El PVP de Garmin Vívosmart 3 es de 149,99 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.garmin.com

2017-11-09T15:02:13+00:00 9/11/2017|Empresas|0 Comments