• Medisana

Gama de batidoras EasyPrep, de Russell Hobbs

Con la nueva gama de batidoras EasyPrep, de Russell Hobbs, los usuarios podrán fácilmente sacar a relucir sus habilidades culinarias de una manera rápida y fácil, sin preocuparse por el almacenamiento.

07.11.2017 EasyPrep, de Russell Hobbs, se presenta al público como una gama perfecta para cualquier tipo de cocinas, desde las más grandes a las más pequeñas. Todos sus elementos se pueden encajar unos en otros y, por lo tanto, dejan atrás la aparatosidad de los pequeños electrodomésticos que ocupan gran parte de las encimeras, pudiéndose guardar en un mínimo espacio.

 EasyPrep de Russell Hobbs batidora
Esta gama se presenta en un blanco perlado, elegante y combinable con cualquier tipo de hogar. Gracias a sus características es muy fácil de limpiar, tanto a mano como en lavavajillas. Cuenta con tres elementos que se adaptan a las necesidades de los alimentos a los que se dirigen.

La batidora amasadora EasyPrep (22960-56) cuenta con cuatro ajustes sencillos de velocidad con botón turbo y control digital, botones de caucho enrasados y estancos que facilitan la limpieza, cuerpo brillante con panel de acero inoxidable cepillado, pinza de sujeción para el cable, dos varillas batidoras y dos ganchos de amasar de acero inoxidable, botón de expulsión de varillas y 500 W de potencia.

Por su parte, la batidora de mano 3 en 1 Easyprep (22980-56) es muy fácil de controlar gracias a las dos únicas velocidades: alta y baja. También dispone de botones de caucho enrasados y estancos que facilitan la limpieza, cuerpo brillante con panel de acero inoxidable cepillado, pie de batidora, varillas y cuchillas de acero inoxidable, vaso de 1 l, accesorio para picar con 750 ml de capacidad,  y 700 W de potencia. No necesita soportes ni pies y el almacenamiento es compacto gracias al cable Wrap & Clip.

Para finalizar, la batidora de vaso Easyprep presenta control de dos velocidades con función turbo, botones de caucho enrasados y estancos que facilitan la limpieza, cuerpo brillante con panel de acero inoxidable cepillado, jarra de cristal de gran capacidad (1,7 l) con bloqueo de seguridad en la base y 850 W de potencia. La jarra y la tapa se guardan boca abajo sobre la base, lo que reduce en un tercio la altura para que quepa en cualquier armario, las cuchillas son extraíbles para una fácil limpieza, y tiene un enrollador de cable en la base.

* Para más información: http://es.russellhobbs.com/

2017-11-07T13:54:26+00:00 7/11/2017|Nuevos productos|0 Comments