• Medisana

Iris presentará su familia IRIScan Pro 5 en IFA2017

Iris, referente mundial del mercado de dispositivos de escaneo portátiles y software OCR, con más de 30 años en el mercado, estará presente en la próxima edición de IFA (Berlín, 1-6 de septiembre) para presentar en primicia su último producto: el IRIScan Pro 5,  un escáner de oficina a doble cara de alto rendimiento.

Iris estará ubicada dentro de la feria IFA en l’iZone – Hall 12 – Stand 124 para oresentar el nuevo producto. IRIScan Pro 5 permite escanear rápidamente y de manera automática cientos de documentos presionando sólo un botón.

iriscan Pro 5, escáner, digitalización documental, feria IFA, IFA 2017, scanner, escanear documentos

Compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS X versión 10.9 y posteriores, el IRIScan Pro 5 permite digitalizar todo tipo de documentos (contratos, facturas, cartas, recibos, tarjetas de identidad, tarjetas de la seguridad social o cualquier tipo de tarjeta plastificada…) de manera rápida y eficaz. De hecho, este potente escáner de oficina a doble cara, digitaliza en color 23 hojas por minuto y 46 imágenes en formato PDF o MS Office (Word, Excel,…) y las archiva en local o sobre una plataforma Cloud o DMS.

Con tan solo presionar un botón, digitaliza un documento en cualquier formato y lo envía al programa o destino elegido. Digitalización, conversión y almacenamiento se realizan con un solo botón. El IRIScan Pro 5 está equipado con un sensor de ultrasonidos que detecta el paso de dos páginas de forma simultánea, detecta toda doble alimentación (debido especialmente a los documentos grapados) y suspende el proceso de digitalización con el fin de asegurar su fiabilidad, evitando de esta manera los atascos de papel que deterioran los documentos.

Existen tres versiones de IRIScan Pro 5: IRIScan Pro 5, diseñado para los autónomos y microempresas  a un precio de venta recomendado de 299 euros con IVA incluido; IRIScan Pro 5 File,  diseñado para las pymes a un precio de venta al público recomendado de 499 euros con IVA incluido; e IRIScan Pro 5 Invoice, destinado especialmente al gestor, al contable o al gerente financiero de una pyme, a un precio de venta al público recomendado de 599 euros con IVA incluido.

Software IRISmart
Asimismo, IRIS presentará también por primera vez su nuevo pack de software IRISmart, compuesto por IRISmart File 10 y IRISmart Invoice 10. Estas dos nuevas soluciones responden fácilmente a las necesidades de clasificación de correo entrante y al seguimiento de las factura de compras. IRISMart File e IRISmart Invoice se dirigen principalmente a los autónomos y a las pymes preocupadas por ganar tiempo en sus tareas administrativas tales como la clasificación de documentos o correo en papel o electrónico, el seguimiento de los gastos, la transmisión de las facturas de compra al contable, el almacenamiento ordenado e incluso la búsqueda de estos documentos en formato PDF comprimido e indexado en la nube o en local.

*Para más información: www.irislink.com

2017-08-04T10:00:22+00:00 4/08/2017|Ferias|0 Comments