• Medisana

Unos 200 gerentes de tiendas, en la 12+1 convención de Dynos

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en Granada la 12+1 edición de la convención anual de tiendas Dynos.

11.10.2017 Un año más, y ya van 12+1, la Convención de Tiendas Dynos ha acogido a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los distribuidores de la cadena de informática, repartidos por todo el territorio nacional.

Convención Tiendas Dynos, informática, franquicia, tiendas, productos, tecnología, electrónica de consumo, WD, HP, Epson, Granada

Al evento asistieron más de 200 gerentes de tiendas Dynos, el personal de la central y 25 de los principales fabricantes proveedores de la cadena.

La mañana del sábado, Isaac Cordón y Federico Izquierdo (gerentes de la cadena) dieron la bienvenida e inauguraron las exitosas jornadas de trabajo con un análisis de todos los avances obtenidos por la enseña en el último año y una presentación de las futuras líneas de negocio para el siguiente ciclo.

Tras la bienvenida, los asociados fueron distribuidos en pequeños grupos, que pasaron por los diferentes stands  de las marcas en un hall de exposición. Allí, las marcas mostraron sus últimas novedades y explicaron las características de sus productos, nuevas estrategias de venta, tendencias del mercado, propuestas para navidad, etc. además de atender cada duda o propuesta particular y compartir experiencias.

Los patrocinadores y protagonistas de las acciones formativas del evento fueron HP, Canon, Epson, Phoenix Technologies, Telmi Telecom, Asus, HP Enterprise, Crucial, Brother, Salicru, Kaspersky, LG, Weimei, Xiaomi, Logitech, Eminent, Ewent, WP, Microsoft, Sandisk, WD, Panda, Toshiba, Trasnscend y Lenovo.

Por la tarde se llevaron a cabo las salas de formación donde, con un tiempo mayor, tuvieron lugar diferentes exposiciones entrando en profundidad en técnicas de venta, novedades, nuevas gamas de producto, etc. Todos los fabricantes mostraron los nuevos productos y servicios que se van a ofrecer al cliente final progresivamente a lo largo de este año.

En el caso de Phoenix Technologies, marca española con numerosos premios por la calidad e innovación de sus productos, presentó su nueva línea con casi 500 referencias. Cabe destacar su nueva gama de producto para empresa (TPV, lectores de códigos, impresoras de tickets, monitores, etc) o su amplio abanico de productos de la familia gaming, presentó todos sus nuevos productos de la serie Factor como sillas gaming, teclados, ratones, alfombrillas, auriculares, entre otros.

Además, la marca obsequió a todos los presentes con un powerbank 3 en 1, arrancador de vehículos y linterna Jumpstarter.Para premiar la asistencia de todos los franquiciados, los fabricantes hicieron ofertas especiales y exclusivas a los asistentes.

El día terminó con una cena en la emblemática Abadía de Granada. Durante la jornada del domingo distribuidores y fabricantes pudieron compartir un día de aventura.

*Para más información: www.dynos.es

 

2017-10-11T13:37:48+00:00 11/10/2017|Destacados, Distribución|0 Comments