• Medisana

Estación multimedia NX807EC para caravanas, de Clarion

La estación multimedia NX807EC, de Clarion, diseñada especialmente para responder a las necesidades de los conductores de caravanas, ofrece una búsqueda de itinerario extremadamente precisa, una conectividad avanzada y un sonido de excelente calidad.

04.08.2017-. Clarion, distribuidor de soluciones de seguridad y sistemas de información, presenta su nueva estación multimedia todo en uno completamente adaptada a las exigencias y necesidades de los conductores de caravana. El NX807EC tiene en cuenta el tamaño y el peso de las caravanas, presenta GPS con sensor giroscópico y una amplia base de datos de puntos de interés. De esta manera, cuenta con más de 28.000 datos destinados a las caravanas, de los cuales 13 000 son puntos de interés con imágenes, así como descripciones y comentarios, más de 700 mercados de caravanas así como estaciones de servicio, zonas de descanso y lugares de estacionamiento.

NX807EC iGo NextGen Clarion GPS con sensor giroscópico Apple Carplay estación multimedia para caravanas
El diseño de este sistema de navegación 2-DIN es sencillo y elegante y todas las funcionalidades del producto son destacables. La parte principal del aparato está constituida de un pantalla táctil de 7 pulgadas LCD (17,7 cm), de una retroiluminación LED y de una resolución WVGA de 800×480 píxeles. La interfaz de usuario es simple y personalizable y dispone de símbolos claros con grandes iconos animados, y la función Slide permite al conductor un uso intuitivo y práctico con un simple movimiento de dedo. El conductor puede, de esta manera, centrar toda su atención en la carretera.

Un GPS con sensor giroscópico para un trayecto ultra preciso
Al integrar la navegación iGo NextGen, el NX807EC se beneficia de una visualización 360° y 3D, de una extensa cobertura cartográfica en 47 países (TomTom) y de la LMG (garantía de actualización del mapa).

Este producto, ideal para los conductores de caravanas que viajan por territorios desconocidos, está además equipado con GPS, con un sensor giroscópico y con un indicador de velocidad para una localización ultraprecisa del vehículo. Entre la lista de funciones del sistema de navegación podemos encontrar también la indicación de paneles de advertencia y de señales, de salidas de carretera, y una larga lista de puntos de interés así como de informaciones relativas a los incidentes en carretera o a las situaciones de riesgo.

Certificación Apple CarPlay
Una de las características novedosas del NX807EC es la integración de la certificación Apple Carplay, una función ideal para garantizar la comunicación con los dispositivos Apple. La función Siri, accesible vía Bluetooth, permite al conductor hablar por teléfono y tener acceso a las diversas funciones del iPhone: lectura de música, hacer llamadas, lectura de mensajes de texto, consultar el tiempo meteorológico del lugar de destino, búsqueda de puntos de interés, etc.

La herramienta de ocio NX807EC lee las principales fuentes multimedia y todos los formatos de archivo. Además de la función Bluetooth, presenta dos puertos USB y una entrada HDMI, permitiendo reproducir la pantalla de un smartphone en el NX807EC.

Por otro lado, el NX807EC está equipado de una salida óptica, adaptada idealmente al innovador sistema Full Digital Sound de Clarion (altavoces digitales), ofreciendo un sonido de excepcional pureza.

Además, el NX807EC es compatible con los formatos de audio comunes como el MP3, MP4 y WMA pero también con archivos Free Lossless Audio Codec (FLAC) yendo de 192 kHz a 24 bits (USB) con el fin de garantizar un acompañamiento musical perfecto.

La NX807EC está disponible a 1.149 euros, IVA incluido.

 * Para más información: www.clarion.com

2017-08-04T09:09:36+00:00 4/08/2017|Nuevos productos|0 Comments