• Medisana

El aspirador Blizzard CX1 protagoniza la nueva campaña de televisión de Miele

Miele, con una firme apuesta por el mercado español, estrena nueva campaña de televisión el 12 de octubre. Se trata de la tercera oleada de televisión del año y está dedicada a su nuevo aspirador Blizzard CX1, que incorpora la innovadora tecnología Vortex que permite separar el polvo fino del polvo grueso.

11.10.2017 En ella, a través de spots de 15+10” y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca tanto esta innovadora tecnología como la máxima higiene que ofrece el primer aspirador sin bolsa de la marca.


Bajo el claim Nada escapa a su fuerza. Nada, la nueva campaña se emitirá durante cuatro semanas a partir del 12 de octubre en las principales cadenas de televisión con cobertura nacional, con un refuerzo adicional en las autonómicas de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

En su comunicación digital Miele se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico tanto a la web de Miele como al microsite del nuevo Blizzard CX1.

La campaña protagonizada por el aspirador Blizzard CX1 también tendrá un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) que estarán a su vez enlazadas al microsite específico del nuevo aspirador.

Con esta nueva campaña Miele continúa transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es Miele. Para lo que realmente importa, que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

Blizzard CX1
La campaña que se emitirá a partir del 12 de octubre tiene como objetivo principal transmitir las ventajas de Blizzard CX1, el primer aspirador sin bolsa de Miele, cuyas características diferenciadoras son potencia, higiene e innovación.

Su innovadora tecnología Vortex garantiza una higiene perfecta gracias a la fuerza que ejerce la corriente de aire de más de 100 km por hora que separa el polvo fino de la suciedad gruesa dando como resultado un rendimiento de limpieza excepcional.

La tecnología Vortex también logra que el nuevo aspirador Blizzard CX1 reduzca al mínimo la nube de polvo fino que se genera durante el vaciado, ya que este polvo fino queda aislado en un depósito independiente y la suciedad gruesa se almacena en el depósito principal del aspirador. Gracias al sistema Click2Open este depósito independiente se extrae y vacía fácilmente, evitando en todo momento el contacto con el polvo.

Blizzard CX1 también cuenta en el último nivel de filtrado con el filtro de polvo fino HEPA AirClean Lifetime, que garantiza que el sistema capture incluso las partículas más pequeñas de polvo fino y alérgenos hasta en un 99,99%, una excepcional eficiencia de filtrado que ha sido confirmada por la organización médica Allergy UK.

Otras características diferenciadoras de Blizzard CX1 son su sistema de recogida del cable mediante una tecla en el pedal, sistema parking para pausas de aspiración y colocación vertical, así como ruedas giratorias 360º que se deslizan suavemente y no se desgastan.

* Para más información: www.miele.es

2017-10-11T13:39:20+00:00 11/10/2017|Empresas|0 Comments