• Medisana

Descuentos en Weimei para la Vuelta al Cole

Weimei anima la Vuelta al Cole con fuertes descuentos en su gama de móviles actual y dos nuevos terminales. El fabricante de smartphones rebajará más del 20% alguno de sus modelos en venta y pondrá en el mercado el Force 2 y otro de la gama más económica.

29.08.2017 Weimei, la startup española de teléfonos móviles, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional Vuelta al Cole. Además, la compañía ha confirmado que lanzará dos nuevos smartphones al mercado durante el mes de septiembre.

Weimei Force X Force 2 WePlus 2 Force
Weimei ofrecerá a lo largo del mes próximo promociones de precio en casi todos sus terminales. En concreto, del 1 al 30 de septiembre reducirá el precio del WePlus 2, su buque insignia, más de un 20%, ya que bajará de 329 euros a 259 euros. Del 4 al 10 ofrecerá el modelo Force, un móvil con mucha capacidad y sencillo de usar, por 129 euros en vez de los 159 actuales. Y del 18 al 24 de septiembre será el turno del modelo Force X que estará disponible a 139 euros, también 30 euros más económico que su actual precio.

La firma española de smartphones completará la Vuelta al Cole del 2017 con el lanzamiento de dos nuevos terminales que combinan buena calidad a precios asequibles. Weimei ha desvelado que se trata del Force 2, modelo que renueva la exitosa gama media de la marca, y con fecha de lanzamiento prevista para el día 12 de septiembre. Además, Weimei lanzará otro terminal para finales de ese mismo mes, pero todavía no se han desvelado sus características técnicas.

La compañía sí ha ofrecido algunos detalles del nuevo Force 2: uno de sus puntos fuertes es que vendrá equipado con una cámara frontal de gran calidad, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones, al contar con 16 Mp y flash delantero, prestaciones pensadas para los selfies.

El nuevo Force 2 incluirá Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario contar con dos líneas de comunicación en el mismo dispositivo con un funcionamiento perfecto. Esta funcionalidad se ha convertido en sello distintivo de Weimei y lo incluyen en varios de sus modelos. Del dispositivo que Weimei va a lanzar a finales de septiembre, sólo ha trascendido que viene a reforzar la gama más económica de Weimei pero con mayor potencia y capacidad.

El mes de septiembre marca el comienzo del nuevo curso y a nuestros clientes les encanta empezarlo con una renovación de sus antiguos terminales, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. Nuestro objetivo con estas acciones es facilitar a los usuarios el cambio de sus terminales por otros más modernos, sin que ello suponga un gran desembolso por su parte. Al mismo tiempo, proseguimos con la continua renovación de nuestra gama de terminales para ofrecer en cada momento las prestaciones más avanzadas disponibles en un sector en incesante evolución, añade.

* Para más información: www.weimeimobile.com

2017-08-29T12:03:23+00:00 29/08/2017|Tendencias|0 Comments