• Medisana

Nuevo centro de formación para profesionales de Daikin

El centro de formación, que se encuentra en las oficinas de Daikin en Getafe, ha sido rediseñado para ofrecer formación a profesionales del sector de la climatización.

15.11.2017 Daikin ha reabierto su centro de formación en Getafe. La sala donde se imparten los cursos ha sido rediseñada acorde con la actual línea de diseño corporativo de la compañía, así como el showroom con equipos Daikin en funcionamiento, donde se realiza la parte práctica de los cursos.

 nuevo centro de formación de Daikin Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin doméstico Sky Air Calefacción VRV enfriadoras climatizadores y fan coils planes integrales de formación de Daikin
Este ha sido el primer paso del nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD), que se ha creado recientemente dentro de la compañía y cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo personal y profesional de sus empleados y clientes, así como potenciar el desarrollo de negocio de la compañía.

Daikin y el capital humano

De acuerdo con el compromiso continuo de la firma de climatización por la innovación para mantenerse a la vanguardia del sector, la firma apuesta por el capital humano y ha creado un nuevo departamento específico con el objetivo de convertir la formación en el camino que expanda su estrategia de diferenciación, así como reforzar el conocimiento de la tecnología que soportan los productos Daikin.

Al mando de este nuevo departamento está Paloma Sánchez-Cano como Training & CD Senior Manager, que continuará también con sus funciones de Marketing Manager como hasta ahora. Además el departamento estará formado por un comité consultivo formado por los managers de los principales departamentos de Daikin España.

En palabras de Paloma Sánchez-Cano: La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán; por ello es esencial una formación continua tanto para nuestros clientes como para el equipo que formamos Daikin. Sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada, y llegará a nuestros consumidores finales.

La compañía está desarrollando un detallado calendario de cursos para formar a un amplio número de profesionales del sector. Además, se está construyendo una página web que gestionará directamente este nuevo departamento para elegir temas, fechas y horarios de las formaciones. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

Con la creación del nuevo departamento, Daikin además quiere llevar a cabo planes integrales de formación, centralizando en este departamento su definición, implementación y seguimiento.

*Para más información: www.daikin.es

2017-11-14T12:38:06+00:00 14/11/2017|Empresas|0 Comments