Comienza Madrid Gaming Experience

El innovador videojuego Flat Heroes llega a Madrid Gaming Experience de la mano de Gamelab. En la feria, que se celebrará desde mañana hasta el día 29 de octubre, se podrá jugar por primera vez en España en su versión para Nintendo Switch.

26.10.2017 Tras recoger múltiples premios en certámenes internacionales como A MAZE (Berlin), SXSW (Austin, Texas) o AzPlay (Bilbao), el juego de Parallel Circles presentará en exclusiva su versión para Nintendo Switch en Madrid Gaming Experience.  Esta versión cuenta con nuevas mejoras, más contenido y una apartado grafico capaz de enamorar a primera vista.


Basado en las últimas tendencias de diseño gráfico, el videojuego Flat Heroes destaca por un estilo visual único y minimalista capaz de enganchar a los jugadores más exigentes. Además el publico de MGE podrá probar los nuevos modos cooperativos y enfrentarse a un jefe final que aún no ha sido derrotado por nadie, por lo que la emoción esta más que garantizada.

Destacado por numerosos medios gracias a su milimétrico control, su cuidado diseño de niveles, y su componente social que incita a jugar en equipo, Flat Heroes incluye múltiples modos de juego, cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores, donde la acción es su principal componente.

Sus creadores Lucas González y Roger Valldeperas, cofundadores de la compañía de videojuegos Parallel Circles, estarán presentes en MGE, en el área de congreso de Gamlab, en el que contarán con un stand para mostrar su juego. Destacar que ambos cuentan con una dilatada experiencia en la industria, en la que han formado parte de proyectos como Little Big Planet, Limbo o diferentes sagas de Lego como Marvel, Lego Dimensions o Lego Jurassic Park.

El domingo 29, Lucas González, dentro del programa de charlas de grandes actores de la industria, dará una conferencia a las 11:30 de la mañana en la que compartirá con el publico asistente toda la aventura que a supuesto su primer proyecto. Otros nombres que también estarán presentes en el escenario de Gamelab son Enric Álvarez, para hablar de ¿Qué es (y qué será) Raiders of the Broken Planet?, el nuevo shooter en tercera persona de Mercury Steam ambientación en el espacio, o Luis Castillo de Neurodigital, quien presentará Glove One, el guante que permite tocar la realidad virtual. Se trata de un novedoso gadget que permite interactuar con lo que está pasando en las gafas de VR, gracias la gran novedad del Feedback que ofrece.

*Otras noticias relacionadas:
Microsoft, Nintendo y PlayStation, en Madrid Gaming Experience

*Para más información:
www.ifema.es

2017-10-26T13:40:59+00:00 26/10/2017|Nombramientos|0 Comments