Calbet inaugura una nueva tienda de electrodomésticos

El pasado jueves, 9 de noviembre, la cadena de electrodomésticos Calbet abrió un nuevo punto de venta, de 300 metros cuadrados, en pleno centro urbano de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.

13.11.2017 Se trata de un cambio de ubicación de un punto de venta ya existente, ya que la nueva tienda se encuentra en una zona más céntrica y comercial que la anterior, y también sigue el nuevo modelo de tienda que está implantado la cadena.

tienda Calbet, Calbet Electrodomésticos, venta de electrodoméstuicos, Vilanova i la Geltrú, Joan Carles Calbet

Cambio de modelo de tienda Calbet

Con este objetivo, en los últimos meses se han ido reformando la mayoría de los puntos de venta, para adaptarlos a este nuevo formato de tienda, más moderna, actualizada, con secciones más definidas, con mejor iluminación y con una imagen de tienda especialista.

Estamos ante la tercera apertura que realiza Calbet en este 2017, tras la inauguración a principios de año de las tiendas de Olot (Girona) e Inca (Mallorca).

Como explica Joan Carles Calbet, director general: estamos en un momento de cambio, y apostamos por adaptar las tiendas a las nuevas necesidades del consumidor. Por lo tanto, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y que se sientan cómodos en nuestros puntos de venta.

Actualmente, la cadena de tiendas Calbet cuenta con 37 tiendas propias, todas ellas ubicadas en Cataluña y Baleares, y situadas en áreas urbanas, obedeciendo a la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.

*Para más información: www.electrocalbet.com

2017-11-13T10:33:38+00:00 13/11/2017|Destacados, Distribución|0 Comments