Aspirador Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta

El nuevo aspirador sin bolsa Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta destaca por su alta eficacia, además de por su uso extremadamente silencioso y su rendimiento de limpieza. Gracias a todo ello posee la clasificación 4AAAA de la etiqueta energética europea.

06.11.2017 Eficacia y silencio van de la mano con el nuevo aspirador sin bolsa Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta. Un aspirador sin bolsa de alta eficacia con unos resultados de limpieza excepcionales y un nivel sonoro que permite un uso más agradable.

Rowenta, aspirador 4A, Silence Force Cyclonic 4A

El nuevo cabezal de aspiración de alta eficacia P3wer Glide, el primero con tres posiciones, se desliza fácilmente por cualquier superficie, incluidos los suelos duros y las alfombras de pelo corto y largo, ofreciendo unos resultados de limpieza excepcionales y un mayor deslizamiento en todo tipo de suelos.

Además, su gran ergonomía ofrece una manipulación más fácil del depósito, a la vez que la filtración de alta eficacia logra atrapar hasta el 99,98% de la suciedad. Incluye accesorios multifunción.

Innovación tecnológica

Entre los desarrollos innovadores del nuevo aspirador de Rowenta figura la tecnología ciclónica de rendimiento 4AAAA, desarrollada con potenciador de aire que logra, según la marca, el mejor rendimiento de aspiración. Por su parte, el cepillo P3wer Glide es un innovador cabezal con tres posiciones, que permite un mayor deslizamiento y un resultado excepcional de clasificación 4AAAA en todo tipo de suelos.

En cuanto al depósito, de 2,5 l de capacidad, su nuevo sistema de apertura y de vaciado fácil evita derrames accidentales de suciedad. Por lo que respecta a nivel de ruido, el nuevo aspirador presenta 67 dB(A), similar al sonido de una conversación.

Reparabilidad

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo.

El PVPR del nuevo aspirador es de 279,99 euros. 

*Para más información: www.rowenta.es

2017-11-06T14:35:54+00:00 6/11/2017|Nuevos productos|0 Comments